950 276 242 info@gestoriajara.es

CAMBIO DE TITULAR 

ONLINE

¡SIN DESPLAZAMIENTOS!

 Cambio de titular de tu coche o moto de manera ONLINE por solo 72,60 € (IVA incl) + Tasas

 

¡En tán solo 4 pasos y sin rellenar largos formularios!

1- RELLENAS NUESTRO FORMULARIO ONLINE

Rellena el formulario online que encontraras más abajo en el que nos porporcionas los datos básicos del comprador y vendedor así como los datos del vehículo.

2- RECIBES PRESUPUESTO DE TODOS LOS GASTOS DE LA TRANSFERENCIA

Te informaremos por email (prometemos no molestarte por telefono si no es preciso) del presupuesto completo de la transferencia, incluyendo todos las tasas e impuestos y por supuesto nuestros honorarios.

3.- REALIZAS EL PAGO E INICIAMOS LOS TRÁMITES

Una vez conoces el importe completo, confirmas el encargo por emaail, telefono o whatsapp y haciendo el pago del conjunto de gastos por transferencia bancaria o por Bizum. Tan pronto lo recibimos, comenzamos a realizar todos los trámites.

4.- ULTIMAMOS LA TRANSFERENCIA Y TE MANDAMOS LA DOCUMENTACIÓN

Te remitimos en el acto un permiso de circulación provisional acreditativo del cambio de titular al nuevo propietario y te remitimos por correo postal o mensajería el nuevo permiso de circulación una vez lo expida la DGT.

Logo Gestoría Jara

garantía para compradores.

 Al recibir toda la documentación necesaria de manera online, te podremos confirmar en el acto si existe algún problema para realizar la transferencia. Ademas, al recibir el importe necesario para los gastos de manera inmediata podemos realizar la transferencia en el mismo día en la mayoría de los casos.

seguridad para vendedores.

Usando nuestro servicio , tendrás la total seguridad que el vehículo ya no está a tu nombre tan pronto entregues las llaves por lo que evitaras poder recibir multas o sanciones que se suelen dar cuando entregamos nuestro vehículo a un comprador y este no realiza el cambio de titular.

sin esperas

Las delegaciones de la DGT cada vez se encuentran mas saturadas y las citas se demoran entre 2 y 3 semanas. En Gestoría Jara te atenderemos de manera inmediata sin esperas y haremos todas las gestiones relacionadas con la transferencia por ti.

Con la garantía y en colaboración con:

Logo Dirección General de Tráfico
Logo Colegio de Gestores
Logo Agencia TRibutaria Andalucía

Gestoría Jara es una gestoría autorizada por la Dirección General de Tráfico. Ademas, somos miembros del Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Granada, jaen y Almería y mantenemos convenio de colaboración con la Agencia Tributaría de Andalucía.

Asimismo, mantenemos convenios de colaboración con numerosas entidades privadas del sector y colaboramos con Gestorías de toda España para dar cobertura nacional a nuestros clientes.

«

Es importante que los compradores y vendedores de un vehículo comprendan que existen cientos de incidencias que se pueden presentar a la hora de realizar un cambio de titular. Por ello, la mejor de las garantías para evitar estas incidencias es realizar el cambio de titular en el momento de cambiar el vehículo de manos y no dar lugar sorpresas posteriores.

Raúl Jara. Gestor Administrativo en Gestoría Jara.

Datos de la persona que realiza la solicitud

Indicanos el nobmre y apellidos de la persona que solicita el presupuesto
Enviaremos aquí toda la información y documentación del trámite
Puedes dejarnos un teléfono de contacto