950 276 242 info@gestoriajara.es

Matriculación de vehículos de importación

Te ayudamos en el proceso de importación de tu vehículo y gestionamos toda la documentación hasta la matriculación del mismo.

Mas allá de un trámite.

La matriculación de vehículos de importación implica ciertas precauciones que se han de tomar desde antes de viajar a por el vehículo. En Gestoría JARA te ayudamos desde antes de la compra del mismo para asegurarte que no encuentras problemas posteriores.

¿Cuanto cuesta la matriculación de vehículos de importación?

Por norma general, se afrontan los siguientes gastos:  ITV, impuesto de matriculación, impuesto de circulación, tasa de tráfico, gestoría y en determinados casos el impuesto de transmisiones patrimoniales.

¿Que documentación necesito para matricular un vehículo de importación?

Para la matriculación en España, vas a necesitar la documentación del vehículo en el pais de origen, el certificado de conformidad y el contrato de compraventa o factura. Si el vendedor es particular es conveniente disponer de copia de su pasaporte y residencia.

¿Que riesgos tiene la matriculación de un vehículo de importación?

Aconsejamos realizar la importación con la ayuda de un Gestor especializado ya que por desgracia, la falta de documentación puede impedir la matriculación en España y por tanto la pérdida económica del valor del vehículo.

¿Puedo importar cualquier vehículo?

No. Es importante que el vehículo esté homologado para su circulación en España, ya que de lo contrario no podrás matricularlo. Ademas por supuesto debes comprobar que no conste en ninguna base de datos de vehículos robados.

¿Como se realiza el traslado del vehículo?

Puedes transportar el vehículo mediante alguna empresa de transporte que lo traslade en grúa o bien puedes hacerlo conduciéndolo. En este último caso necesitaras unas placas temporales (placas rojas) a expedir en el pais de origen junto con el seguro temporal.

Matriculación Vehículos Nacionales

Matriculación de turismos, motocicletas y vehículos comerciales a particulares y empresas. Nuestros precios son significativamente inferiores que los que ofrece el concesionario.

Concesionarios

En base a nuestra experiencia, conocemos las necesidades en cuanto a plazos y agilidad que un concesionario necesita. Trabajamos en conjunto con el concesionario para matricular los vehículos en tiempo record y así satisfacer las necesidades del cliente final.

Si necesitas ampliar información o que te pasemos una oferta personalizada puedes ponerte en contacto a traves del siguiente formulario:

¿Como te podemos ayudar?

¿Tiene alguna pregunta o desea dejar algún comentario?


Matrículación de Vehículos Pesados.

Matriculamos vehículos de transporte pesado, maquinas industriales y  vehiculos agrícolas de manera ágil y rápida.

¿CUALES SON NUESTROS HONORARIOS?

las tasas e impuestos no están incluidos en los siguientes precios.

RELLENA LOS SIGUIENTES DATOS Y TE MANDAREMOS PRESUPUESTO PERSONALIZADO

Datos del futuro titular (comprador del vehículo)



Datos del vehículo

Para proporcionarle presupuesto de manera precisa, es imprescindible que nos aporte copia de la factura de compra.